FÚTBOL SALA 

Motta, del Jimbee, firma la mejor jugada y Juanjo, de ElPozo, la mejor parada de Primera División

18/04/2022 - 

CARTAGENA/MURCIA. El Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida aparecen como protagonistas en la selección de acciones más destacadas de la vigésimo segunda jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala con el ala rojiblanco Gabriel Motta liderando el apartado de mejores jugadas y el portero grana Juanjo Angosto el de mejores paradas.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha realizado la recopilación de jugadas, paradas y goles más sobresalientes de esta nueva fecha del campeonato y tanto el Jimbee, que ganó por 4-3 al Burela gallego en el Palacio de los Deportes de Cartagena, como ElPozo, que perdió por 2-1 contra el Barça en el Palau Blaugrana, ocupan un lugar preferencial.

En cuanto a jugadas más brillantes, en lo más alto se sitúa el gol que logró Motta y que supuso el 2-3 en el comienzo de la segunda parte. El brasileño acabó una acción de estrategia con saque de falta de Rafael García "Bebe" para Francisco Javier Solano, quien dejó de tacón para que Motta batiese con un buen chut a Edu Saavedra.

En el tercer puesto figura el tanto que consiguió Felipe Valerio Paschoal y que en ese momento suponía el empate a uno contra el Barcelona. El brasileño culminó una combinación de ElPozo y marcó a pase de Darío Gil.

Entre medias de ambos tantos se sitúa el que logró precisamente el barcelonista André Coelho.

También en lo más alto en lo referente a paradas se situó Juanjo, con nada menos que cuatro intervenciones seguidas a tiros de André Coelho y Adolfo Fernández en la misma jugada para acabar quedándose con el balón cuando el marcador indicaba un empate a cero ya en la segunda parte.

Por su parte, Lucas Vinicius de Santana "Lucao", del Jimbee, hizo el segundo mejor gol del fin de semana con un gran tiro buscando y encontrando la escuadra y que supuso el inicio de la remontada de su equipo pues era el 1-3 nada más comenzar el segundo tiempo frente al Burela. Ese gol sólo se ha visto superado por el que logró Daniel García, del Manzanares Quesos El Hidalgo, según el criterio de la LNFS.

Noticias relacionadas

next