Hoy es 23 de abril y se habla de

elecciones municipales

Mónica León, María Jesús García y Laura García Sánchez se incorporan al proyecto de Ciudadanos en la lista por Cartagena

21/04/2023 - 

VALÈNCIA. Ciudadanos ficha para su lista en Cartagena a Mónica León, María Jesús García y Laura García SánchezSe trata de tres mujeres que trabajan en los sectores farmacéutico, médico y de telecomunicaciones, que "buscan impulsar la conciliación y corresponsabilidad como la clave para la igualdad efectiva, comenzando por dar libertad sin tutelas a las mujeres, desde el feminismo liberal, plural e integrador de Ciudadanos", afirma el partido en una nota de prensa.

Mónica Isabel León Nieto, nacida en Cartagena, es Licenciada en Farmacia y en Periodismo. Ha trabajado en laboratorios farmacéuticos como Novartis, Roche y Moderna, y actualmente desarrolla su labor profesional en el departamento médico de la compañía farmacéutica internacional Chiesi.

María Jesús García Valero, nacida en Cartagena es Neuropsicóloga Clínica y Forense, Profesora en el Grado de Psicología en el área de Psicobiologia y Neurociencia Cognitiva en la UNED. También es profesora de Master de Psicofarmacologia y Neurofarmacologia en ADEIT (Universidad Politécnica de Valencia); Codirectora del Master Internacional de Neuropsicología Forense en ISEP Valencia, Investigadora en el área de las Neurociencias trabajando para el IMIB y Coordinadora del Área de Neuropsicología de la Unidad de Daño Cerebral de la Región de Murcia.

Laura García Sánchez, nacida en Cartagena, es Ingeniera en telemática, docente de formación profesional y directora de ocio y tiempo libre. En la UPCT ha sido miembro del consejo de estudiantes, representante de asociaciones, colaboradora del departamento TIC y claustral electa. Emprendedora y CEO de Silicon Project Security, con sede en el CEEIC, es Conferenciante motivacional para alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT e impulsora de talento femenino en carreras STEM.

Para Pedro Antonio Martínez, candidato por Ciudadanos a la Alcaldía de Cartagena, ·estas tres mujeres representan a la perfección nuestra candidatura, somos ciudadanos como tú, no somos políticos profesionales sino profesionales que buscamos que en la política se gestione bien nuestro bienestar de una vez por todas, y vamos a implementar las reformas que Cartagena necesita sin mirar el sillón o pedir permiso, empezando por impulsar unas políticas de verdadera igualdad".

Noticias relacionadas

next