MOLINA DE SEGURA (EFE). La región de Murcia está muy presente en la Liga Nacional de ciclismo en pista, una competición que ha pasado por Molina de Segura y que próximamente lo volverá a hacer a finales de enero de 2020, tal y como ha informado la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM).
El velódromo municipal Alejandro Valverde de esta localidad murciana acogió el I Trofeo que lleva el nombre de este ciclista profesional y la celebración de la prueba suponía retomar la competición oficial en esta instalación recientemente acondicionada tras más de tres décadas.
En el evento, organizado por el Club Ciclista Molinense, se dieron cita corredores de las categorías cadete y junior registrándose una participación de 32 ciclistas.
De entre ellos resultaron vencedores los juniors Daniel Herreros, del equipo PHI, y Cristina Succi, del Cronobike, y los cadetes José Segura, GD Llopis, y Deva Rossato, del Cronobike.
La Liga Nacional de pista proseguirá con carreras en Ciudad Real, Barcelona, Valencia y Vizcaya para regresar a Molina de Segura el 25 de enero de 2020 con otra prueba que organizará el Club Ciclista Molinense ese día.
Posteriormente el certamen pasará por Sevilla, Valencia, Barcelona, Ciudad Real, nuevamente Sevilla y Valladolid, donde concluirá el 28 de marzo del próximo año.