Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

MITIN 'ONLINE'

Miras, en campaña (telemática) por Cataluña: "Las comunidades del PP lideran las políticas de libertad"

7/02/2021 - 

MURCIA (AGENCIAS). La campaña de las elecciones de Cataluña (14 de febrero) también se juega en la Región de Murcia. No en vano, 200.000 murcianos residen en Cataluña y la propia Comunidad cuenta con una Casa Regional de Murcia. El líder del PP regional, Fernando López Miras, aprovechó el domingo para participar en un mitin 'telemático' de su partido en apoyo al candidato popular catalán, Alejandro Fernández.

El presidente murciano destacó que en la Región "son las familias las que deciden el modelo educativo de sus hijos", es donde "menos impuestos se pagan" y "lideraba" el crecimiento PIB antes de la pandemia. En su opinión, las comunidades del PP "lideran estas políticas de libertad, por lo que esta legitimación del PP es la coherencia que ha impuesto el presidente Pablo Casado".

El líder del PPRM ha subrayado que para los murcianos Cataluña es muy importante porque "ha sido tierra de oportunidades para muchas familias de la Región". Y apostilló: "Nos duele cuando vemos cómo algunos están empeñados en que Cataluña no sea tierra de oportunidades, ni siquiera para los nacidos allí".

Para López Miras, "es un orgullo que el PP sea el único partido que haya hablado de los catalanes porque los ciudadanos quieren una tierra donde se pueda vivir en tranquilidad, tener oportunidades para desarrollarse y la garantía del bienestar” y, según ha confirmado, "esto es lo que ofrece el PP"

En el acto en el que ha participado ha intervenido, además del candidato Fernández, el presidente del PP, Pablo Casado, y los presidentes regionales del PP de Ceuta, Juan Jesús Vivas; Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; Madrid, Isabel Díaz Ayuso; Andalucía, Juanma Moreno, y Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

El tono

Parece que, pasadas las elecciones catalanas, se ha recuperado el tono negociador de unos y otros. De repente, se ha desatado el frenesí del pacto y el acuerdo para renovar las instituciones. Como es habitual en estos casos ha habido tiras y aflojas y el tradicional mercadeo

next