X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

festival 

Microsonidos vuelve a la carga en febrero con 16 conciertos en la sala REM, La Yesería y Musik 

31/01/2020 - 

MURCIA. El programa del festival Microsonidos incluirá un total de 16 conciertos durante el mes de febrero, que tendrán lugar en las salas REM, La Yesería y Musik. En un principio, estaban programadas 15 actuaciones, pero la alta demanda de entradas para la actuación de Camellos ha llevado a la organización y a la banda madrileña de punk pop de guitarras a hacer dos conciertos en el mismo día, el 29 de febrero, en La Yesería.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Juan Antonio Lorca, ha indicado que “si en enero arrancamos con cinco del medio centenar de conciertos programados hasta abril en Microsonidos, este mes serán 16 los que podamos disfrutar en distintas salas de Murcia dentro de la décimo tercera edición de este evento musical clave en la escena musical regional”.

La programación de febrero arranca este sábado en La Yesería con el doble cartel formado por Igor Pascual y Antonio Madrid & Albert Monreal Duo. Ya el jueves, 6 de febrero, en el mismo escenario será el turno de The Bo Derek’s. También en La Yesería, actuarán el viernes Siete70; y el sábado Los Invaders.

En la siguiente semana, Microsonidos ofrece tres nuevas citas. La primera de ellas será el jueves 13 en la Sala REM con El mató a un policía motorizado; el 14 de febrero, con Willy Naves en la Yesería; y el 15, en el mismo escenario, el doble cartel formado por Marcos y molduras y Pantocrator.

El viernes 21 se celebran dos conciertos, uno más punk rock con Supersuckers y Mena en la Sala REM; y una más pop en la Sala Yesería con Valdivia y Estrella fugaz. El sábado 22, en la Sala Musik, actuarán Atientas y Crazy Times; y en La Yesería, con el yeclano Parade.

El mes de febrero se cierra -además de con la doble actuación de Camello-, con tres conciertos el viernes 28; en la sala Musik actuarán Alondra Galopa y Sigori; en la sala REM, Ladilla Rusa; y en La Yesería actuará Nick Garrie.

Microsonidos está organizado por Silbato Producciones y cuenta con el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la consejería de Educación y Cultura como patrocinador principal; y con el apoyo de Estrella de Levante y el ayuntamiento de Murcia.

Toda la información detallada sobre los artistas, fechas, horarios y precios está disponible en la web oficial del festival: www.facebook.com/microsonidos. Asimismo, las entradas están a la venta en www.ticketea.com, www.wegow.com, www.compralaentrada.com y puntos asociados (Discos Tráfico, Café Ficciones, etc). Para las actuaciones del 25 de enero de Carmesí y del 6 de marzo de Casanovas, Adolfo y Guzmán en el auditorio regional Víctor Villegas, se pueden adquirir en el propio Auditorio y Centro de congresos y en la web www.auditoriomurcia.org.

next