X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALANCE

Mercamurcia apuesta por los productos ecológicos y crea 15 nuevos empleos

La empresa cierra el año 2019 con unas ganancias de unos 250.000 euros

11/02/2020 - 

MURCIA. Mercamurcia creó el año pasado más de 15 nuevos puestos de trabajo y desarrolló una línea de negocio de productos ecológicos. El balance del primer Consejo de Administración del año de la empresa ha puesto de manifiesto "la evolución positiva de las secciones de productos alimentarios. El mercado de frutas y hortalizas se ha disparado un 25,60% con respecto al ejercicio anterior", explican fuentes muncipales. 

El alcalde de Murcia, José Ballesta, presidió este martes la reunión en el que se han formulado las cuentas anuales correspondientes a 2019, "en los que logró un beneficio de 250.000 euros, lo que confirma el crecimiento sostenible de la empresa".

Todas las secciones relacionadas con productos alimentarios presentan "una evolución positiva con respecto a los resultados del año anterior, tanto en el Complejo Cárnico, con un aumento de comercialización de un 13,61% y en el Mercado de Frutas y Hortalizas con un incremento del 25,60%. En cuando al Mercado de Pescado el aumento ha sido del 1,43%".

 En la reunión, se ha presentado también el Plan Operativo Anual 2020, en el que se contemplan diferentes acciones destinadas a seguir con el cumplimiento del Plan Estratégico 2018-2021 de la empresa, cuyos objetivos están orientados a la mejora continua, potenciando a Mercamurcia como una empresa referente en Responsabilidad Social Corporativa, contribuyendo a la mejora social, económico y medioambiental de su área de influencia.

 Las inversiones contempladas en este Plan Operativo alcanzan un importe superior al medio millón de euros, y en las que se contemplan, entre otras, acciones para la mejora de las condiciones de eficiencia energética de las instalaciones y mejora general con actuaciones en cada una de las secciones.

 


Noticias relacionadas

next