Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Mellado, del Jimbee, valora "aportar mi granito de arena" para acercar a España a la Eurocopa

4/02/2021 - 

CARTAGENA. Miguel Ángel Mellado, jugador de fútbol sala internacional del Jimbee Cartagena, ha valorado muy positivamente su presencia en la selección española por "aportar mi granito de arena" para dejarla más cerca de la próxima Eurocopa y, ya pensando en el partido que el cuadro cartagenero disputará este sábado en Antequera, ha dicho que tienen que "ir al 100% para llevarnos los tres puntos" en la Primera División.

Mellado, joven de 21 años y ya más que consolidado en el Jimbee, ha hablado tras participar con el conjunto nacional en la victoria por 3-1 ante Eslovenia y prepara, junto a sus compañeros de equipo, el encuentro ante el UMA BeSoccer Antequera, correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato y que se celebrará a las cinco de la tarde en el pabellón Fernando Argüelles de esa localidad malagueña.

"En la situación en la que estamos todos tenemos que adaptarnos y lo hicimos bien. Los últimos jugadores que fueron llamados para la selección tras el contagio de coronavirus que se dio congeniaron bien con los que estábamos y entre todos conseguimos una importante victoria para la clasificación para la Eurocopa", ha apuntado el de Blanca, agradecido al seleccionador "por darme minutos".

"También estuve en cancha en la defensa del portero jugador aportando al equipo mi granito de arena para acercarnos a la Eurocopa", ha añadido.

Ya en clave de club, Mellado ha recordado que visitarán a "un rival muy competitivo y correoso, que fue a la pista del Palma Futsal, que es el actual líder, y le compitió perfectamente hasta el final".

Este choque, el último del BeSoccer Antequera, lo perdió por 4-3 pero dejó un aviso claro. "Tenemos que ir al 100% para llevarnos los tres puntos", ha reconocido Mellado.

Noticias relacionadas

next