fútbol

De la Vega: "El Murcia no va a desaparecer y pido a la afición que me deje ganarme su confianza"

4/02/2021 - 

MURCIA. Mauricio García de la Vega, el empresario mexicano que en virtud de la sentencia de la Audiencia Provincial pasará a ser el máximo accionista del Real Murcia, ha dicho que "el club no va a desaparecer" y ha pedido a la afición una oportunidad para "ganarme su confianza con mis actos".

A través de un vídeo que ha hecho público a través de las redes sociales, García de la Vega ha dado su opinión tras los últimos acontecimientos judiciales y en un discurso de más de tres minutos y siete escuetos puntos ha comenzado diciendo que "el Real Murcia no va a desaparecer"-

García de la Vega ha celebrado el fallo de la Audiencia Provincial que "invalida una ampliación de capital acordada en una junta de accionistas en la que se me negó el acceso y se me insultó por el hecho de ser mexicano".

El empresario ha lamentado "la campaña llevada a cabo para desacreditar mi imagen pública" y ha recordado que él ya avisó de "los riesgos que podían tener los inversionistas al comparecer en un proceso que sería impugnado".

Según García de la Vega, la decisión adoptada y que le dará el mando en el club grana debe traer "tranquilidad a los aficionados, pues una vez que sea inscrito en el libro de socios acabaremos con la lucha por la propiedad y pasaremos a lo más importante, que es lo que pase en la cancha".

La persona que antes de la citada ampliación de capital tenía el 84% de las acciones del club ha afirmado que la nueva situación "no afecta a los órganos de administración" y que "las cosas que se ha hecho bien hay que enriquecerlas y las demás las mejoraremos juntos y por eso hablaré mañana con Francisco Tornel", con lo que "acabaremos con este conflicto societario".

Tras comunicar su intención de reunirse con el actual presidente de la entidad, García de la Vega ha hecho "un llamamiento a la unidad y para redoblar esfuerzos por lo que nos une más, que es poner al Real Murcia en el fútbol profesional".

"No se trata de buscar culpables ni mártires sino de buscar soluciones juntos por encima de intereses personales", ha apostillado al tiempo que les ha pedido a los aficionados "que lo dejan todo por este escudo y estos colores" una oportunidad para "ganarme su confianza con mis actos"

Noticias relacionadas

next