FÚTBOL SALA 

Mellado, del Jimbee Cartagena, opta a ser el jugador revelación de Primera División

27/07/2021 - 

CARTAGENA. El joven ala cierre del Jimbee Cartagena Miguel Ángel Mellado, de 22 años recién cumplidos, opta a ser el jugador revelación de la Primera División de fútbol sala en competencia con Eric Pérez, pívot barcelonés de 24 años que milita en el Real Betis Futsal, y el pívot brasileño Higor Ribeiro, de 23 años y que pertenece al Palma Futsal.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha hecho pública la terna de tres aspirantes a este trofeo por los méritos hechos en la campaña 2020/2021 en la máxima categoría. Miguel Ángel Cano Mellado, conocido sobre todo por su segundo apellido, ha destacado con un equipo que fue campeón de invierno al liderar la primera vuelta del campeonato y luego acabó cuarto la fase regular, lo que le hizo enfrentarse al Levante, quinto, en una eliminatoria que el conjunto cartagenero perdió en dos encuentros.

Natural de la localidad murciana de Blanca, donde nació el 23 de julio de 1999, Mellado llegó a Cartagena en la campaña 2018/2019 procedente del Futsal Librilla y hoy es internacional absoluto con España y una pieza clave en el equipo entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", con el que disputó 34 partidos y marcó seis goles durante el último campeonato.

Una vez concluido el plazo establecido para que aficionados y medios de comunicación voten y designen a los candidatos al premio serán los entrenadores y capitanes de los conjuntos de Primera División los encargados de elegir al ganador.

Noticias relacionadas

next