Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El medio Pablo Clavería llega al Cartagena desde el Fuenlabrada con contrato para dos años

26/08/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, equipo que esta próxima temporada competirá en Segunda División después de haber ascendido desde Segunda B, ha anunciado este miércoles el fichaje de Pablo Clavería, centrocampista madrileño de 24 años que proviene del Fuenlabrada.

Pablo Clavería Herráiz, nacido en Madrid el 1 de abril de 1996, es un mediocentro que también se desenvuelve como defensa central y que aportará equilibrio y recorrido al conjunto blanquinegro, según ha apuntado el club que se hace con sus servicios al hace pública la contratación para las dos próximas campañas.

El futbolista, formado en las canteras del Atlético de Madrid, el Getafe y el Rayo Vallecano y que debutó con el primer equipo rayista y en Primera División en la temporada 2014/2015 cuando tenía 18 años.

En 2017 recaló en el filial del Málaga y hace dos veranos se integró en la plantilla del Fuenlabrada, equipo con el que ascendió a Segunda en 2019 y durante el pasado curso participó en 34 partidos

Noticias relacionadas

next