Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Martín: "En Cartagena estoy como en casa y quiero quedarme muchos años dando mi mejor nivel"

19/08/2020 - 

CARTAGENA. Álex Martín, defensa canario de 22 años que ha fichado por el Fútbol Club Cartagena después de haber estado en el equipo cedido la pasada temporada por el Club Deportivo Leganés, ha celebrado su continuidad en la entidad blanquinegra. "En Cartagena estoy como en casa y quiero quedarme muchos años dando mi mejor nivel", ha manifestado.

El futbolista nacido en Las Palmas de Gran Canaria, que ha firmado contrato hasta 2023, se ha mostrado agradecido al club por haber afianzado su apuesta por él.

"Quiero darle las gracias a todos por darme la oportunidad de pertenecer a este gran club. Aquí me siento como en casa y me siento muy querido por la afición. Ojalá me quede aquí muchos años dando mi mejor nivel", ha señalado.

Además, no ha ocultado que la figura del entrenador, Borja Jiménez, ha sido clave en su continuidad: "Ha sido muy importante para mí porque me ha devuelto la confianza. Me hizo jugar en mi posición de central tras estar en la de lateral derecho y me ha hecho sentirme importante otra vez".

Con respecto a los objetivos a perseguir en Segunda División, categoría a la que el Cartagena ascendió hace un mes ganando al Atlético Baleares en el estadio La Rosaleda de Málaga, Álex Martín ha sido claro. "Es entrenar día a día y aportar al equipo todo lo que pueda. Este es un año importante para todos y tenemos la esperanza puesta en que sea una gran temporada para todos. El club está haciendo las cosas bien y ya lo demostró el año pasado", ha afirmado.

Al recordar lo ocurrido hace un mes en el torneo exprés de ascenso a Segunda ha dicho que aquello se vivió "con mucha felicidad".

"Fue un día muy emocionante en el que se te pasa todo lo trabajado por la cabeza y es algo que no puedo explicar", ha apostillado.

En la presentación, que ha tenido lugar en el espacio que FCC Business tiene en el estadio Cartagonova, también ha estado presente el director general deportivo del club, Manuel Sánchez Breis, quien se ha referido a Álex Martín en términos elogiosos.

"El año pasado, con los minutos que jugó, se ganó estar con nosotros esta temporada. Es un futbolista en el que teníamos depositadas muchas ilusiones y con su rendimiento ha demostrado que tiene sitio en el fútbol profesional y estamos convencidos de que nos va a ayudar a cumplir los objetivos marcados", ha indicado. 

Noticias relacionadas

next