Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Marta Miscenko, internacional letona, tercer fichaje del Primafrío UCAM Jairis

6/08/2020 - 

ALCANTARILLA. El Primafrío UCAM Jairis Alcantarilla, equipo de la Liga Femenina 2, ha anunciado que ha incorporado a su plantilla a la pívot internacional letona Marta Miscenko, quien sigue en la segunda categoría del baloncesto nacional tras su paso por el GDKO Ibaizabalm vasco. 

Marta Krista Miscenko, de 24 años -nació el 27 de noviembre de 1995 en Riga-, se formó en la Universidad de Wingate, en Estados Unidos, y posteriormente estuvo en el Baxi Ferrol de la Liga Día y en el Granada también de la LF2. 

Mide 1,93 metros de estatura y la pasada campaña promedió 10,5 puntos, 9,2 rebotes, 1,9 asistencias y 15 de valoración en los 26 minutos que disputó de media en sus 21 partidos en la LF2. 

Esta pívot dominante en la zona se integra en un equipo que, bajo la dirección de Víctor Verdú, ya ha incorporado a tres jugadoras. Antes que la letona llegaron otras dos extranjeras como la alero de Samoa Lynn Leaupepe y la ala pívot de Mozambique Clitan de Sousa

Además, han renovado sus contratos Laura Fernández, María Cueto, Alejandra Sánchez, Ester Aracil y Rut Marín.

Noticias relacionadas

next