Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Miguel Serna deja de ser portero del Yeclano tras tres años y se va siendo un referente

6/08/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo que esta última temporada ha disputado el torneo exprés de ascenso a Segunda División como cuarto clasificado del grupo IV de Segunda B, no seguirá teniendo a Miguel Serna como portero después de que el guardameta murciano y la entidad azulgrana hayan separado sus caminos tras tres temporadas juntos.

El propio club ha anunciado esta marcha de un jugador que, como todos los demás en la plantilla, acababa contrato y que se va dejando una gran huella.

Miguel Martínez Serna, de 32 años -nació el 9 de julio de 1988 en Murcia-, llegó al Yeclano en 2017 procedente del Mar Menor y antes estuvo en las bases del Real Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

En Yecla ha dado lo mejor de sí mismo y fue pieza clave en la consecución del ascenso de Tercera a Segunda B el pasado año. Además de sus buenas intervenciones contribuyó a dar ese salto con un gol in extremis que marcó en el último partido de la fase regular del campeonato 2018/2019 y que le dio a los de Alejandro Sandroni el título de campeón del grupo XIII y, con ello, la posibilidad de subir superando una eliminatoria, algo que hizo goleando por 6-0 al Escobedo en La Constitución la semana siguiente y pese al 1-0 encajado en tierras cántabras.

En el curso 2019/2020 Serna ha seguido siendo titular indiscutible para el técnico argentino y se contaba con él para el próximo ejercicio, pero finalmente este jueves se ha comunicado su adiós. 

Noticias relacionadas

next