Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

Marta de los Riscos, máxima goleadora del equipo a sus 20 años, renueva con el STV Roldán

27/06/2020 - 

TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, se ha asegurado la continuidad de la pívot Marta de los Riscos, su máxima goleadora durante esta temporada, para competir también durante la próxima nuevamente en la élite y es que la joven jugadora catalana de 20 años ha renovado su contrato.

Así lo ha indicado la entidad murciana a través de sus medios oficiales y con ella son ya siete las jugadoras que han ampliado su vínculo, sumándose a  la portera Almudena Pagán, la cierre Andrea Marín, las alas Alba Gandía, Mari Ángeles Viz y Cristina Sanchez y la pívot Ángela Gorriz, quienes continuarán en la plantilla que dirigirá Juan Alcaraz, a la que ha regresado la ala pívot Consuelo Campoy.

Marta de los Riscos Alemany, nacida en Barcelona el 22 de noviembre de 1999 y que es internacional con España, llegó al conjunto de Torre Pacheco el pasado verano procedente del AE Esplugues y antes había estado en el Eixample.

En el conjunto roldanense ha mostrado su capacidad realizadora y, de hecho, ha sido la que ha liderado la lista de goleadoras de la plantilla con 13 tantos marcados.

Noticias relacionadas

next