Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena tendrá al Futsal Molina como filial

27/06/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, club cuyo primer equipo milita en la Primera División de futbol sala, tendrá al Futsal Molina como filial a partir de la próxima temporada en virtud del acuerdo alcanzado entre estas dos entidades deportivas.

"Con el objetivo de continuar con la política de desarrollo y crecimiento de las bases, el Jimbee Cartagena y el Futsal Molina han firmado un acuerdo de filialidad que entra en vigor para la nueva temporada 2020/2021", tal y como han señalado las dos instituciones a través de un comunicado oficial difundido de forma compartida.

El club de Molina de Segura, fundado en 2006, compite en Tercera División, categoría en la que se proclamó líder de la Liga regular el pasado mes de mayo, lo cual le da derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B a partido único ante el Imperial. 

Contar con un segundo equipo y más si éste milita en la categoría de bronce del fútbol sala nacional haría posible que algunos jugadores que circunstancialmente no tuvieran sitio en la primera plantilla dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" encontraran acomodo para proseguir con sus carreras, especialmente en el caso de los jóvenes.

Noticias relacionadas

next