MURCIA. Marlon Oliveira Araújo, cierre internacional brasileño de 35 años que ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo de la Primera División de fútbol sala fichó este verano, dijo en su presentación como jugador grana que recala en "un club súper grande y con tanta historia" y en el que asume "un reto igualmente importante" tras haber sido campeón de Europa con el Mallorca Palma Futsal.
El de Río Grande do Sul, que fue pieza clave en el cuadro balear y antes estuvo en el Movistar Inter, firmó contrato con la entidad charcutera para las dos próximas temporadas y una tercera más opcional, y, pese a su edad, es una apuesta firme y no sólo de presente.
Así lo dijo el director general del club, Fran Serrejón, quien le acompañó en la presentación en el Palacio de los Deportes de Murcia.
"Esperemos que esté con nosotros mucho tiempo y destaco su predisposición a venir llegando desde el campeón de Europa. Marlon quiere hacernos campeones a nosotros también y cambiar el ciclo de ElPozo", manifestó Serrejón.
El brasileño, que en la pasada Liga disputó 31 partidos y marcó nueve goles, exteriorizó su satisfacción por el fichaje.
"Es un honor recibir la llamada y ser parte de un club súper grande y con tanta historia y estoy contento por ello y por asumir un reto igualmente importante para mí", comentó.
"Estoy a gusto desde el primer día y, aunque soy una persona a la que le cuesta hablar, lo cierto es que me encuentro cómodo en Murcia y con Javi Rodríguez, un entrenador que está dando seguridad", añadió.
Con respecto a la plantilla en la que se integra resaltó lo siguiente: "Tenemos un equipo en el que creo mucho y haciendo un buen trabajo, que es algo a lo que le doy gran valor, podemos hacer una gran temporada y esperamos que ganar títulos pues ElPozo está hecho para eso".
Sobre lo que le aportará al equipo señaló que partirá desde atrás. "Mi característica es la defensa pero espero aportar muchas cosas pues soy un jugador colectivo", dijo.