Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Marinovic, del Jimbee: "Estamos donde queríamos, pero el final es lo que cuenta y esto es largo y difícil"

18/02/2021 - 

CARTAGENA. El croata Dario Marinovic, jugador del Jimbee Cartagena, ha dicho que el conjunto rojiblanco, segundo clasificado de la Liga en la Primera División de fútbol sala y ya campeón de invierno, está "donde queríamos al principio de la temporada", pero ha subrayado que "el final es lo que cuenta y esto es muy largo y difícil".

El ala pívot de Dubrovnik, de 30 años y que llegó en verano a Cartagena procedente del FC Split Tommy tras haber estado antes cuatro temporadas en ElPozo Murcia, ha hablado claro este jueves al analizar la situación del conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", al que la victoria del Levante por 5-3 ante el Jaén Paraíso Interior le hace ser ahora segundo en la tabla.

El Jimbee lleva 42 puntos en 20 partidos, por los 44 que suma el cuadro valenciano.

"Lo más importante es que estamos arriba y con una dinámica muy positiva, que es lo que queríamos desde el principio de la temporada, pero el final es lo que cuenta y esto es muy largo y difícil, por lo que debemos trabajar día a día para seguir ahí", ha manifestado.

Los rojiblancos se impusieron el martes al Real Betis Futsal por 5-2 tres días después de caer por 2-6 ante el Barça.

"Es una victoria que nos da confianza y ahora preparamos el siguiente partido lo mejor posible para salir a por los tres puntos", ha comentado aludiendo a ese triunfo y al choque a disputar el sábado a las seis de la tarde en la cancha del Peñíscola castellenonse.

De ese rival, que es decimotercero con 17 puntos y lleva 13 partidos ligueros sin ganar, de los que ha perdido ocho, Marinovic ha avisado del peligro que entraña.

"Lleva mucho tiempo sin ganar y seguro que saldrá a muerte, por lo que será complicado vencer allí, pero tenemos mejor plantilla y mejor equipo y eso hay que demostrarlo en la pista", ha manifestado el balcánico, que lleva siete goles marcados en los 19 encuentros en los que ha intervenido en el campeonato y que aspira a mejorar en lo individual y en lo colectivo.

"Podemos mejorar y no dudo de que lo vamos a hacer", ha asegurado. 

Noticias relacionadas

next