Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Marina Kiskonen, delantera del Alhama CF ElPozo, va con la selección de Rusia

5/02/2021 - 

ALHAMA DE MURCIA. La delantera rusa Marina Aleksandrovna Kiskonen, jugadora del Alhama Club de Fútbol ElPozo, ha sido convocada con la selección absoluta de su país para participar en una concentración que tendrá lugar en Turquía entre los días 15 y 24 de este mes de febrero.

Kiskonen, de 26 años, llegó hace un mes al conjunto alhameño, que actualmente es el cuarto clasificado del grupo Sur B de la Segunda División femenina con 20 puntos sumados en 13 partidos disputados y un bagaje de seis victorias, dos empates y cinco derrotas.

La de Novgorod, donde nació el 19 de marzo de 1994, recaló en el cuadro dirigido por Juan Antonio García "Randri" procedente del Deportivo Alavés para cubrir la vacante que dejó la también delantera Nazaret Segura.

La llamada de su equipo nacional hace que se pierda en principio un partido con su club, el que el Alhama CF ElPozo disputará el domingo 21 de febrero en el campo del Club Deportivo Femarguín. 

Noticias relacionadas

next