Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

Mariano García, Mohamed Katir y Úrsula Ruiz, disputarán el Nacional de clubes

5/02/2021 - 

MURCIA. Tres de los atletas murcianos más destacados, Mariano García, Mohamed Katir y Úrsula Ruiz, disputarán este fin de semana el Campeonato de España de Primera División en pista cubierta, que se celebrará en Barcelona.

El Palau Sant Jordi acogerá este sábado la competición, contando con Úrsula Ruiz en la Copa Iberdrola, defendiendo los colores del Valencia CA, mientras que Mariano García y Mohamed Katir lo harán en la Copa RFEA con el Playas de Castellón.

Con esta cita el pabellón barcelonés será sede atlética a nivel estatal 26 años después. La pista, que acogía sus primeras pruebas el pasado mes de enero, albergará  un campeonato que tiene entre sus participantes a la lorquina Ruiz en el concurso femenino de lanzamiento de peso y al fuentealamero García y al muleño Katir.

El primero de ellos correrá los 800 metros y el relevo 4x400 y el segundo los 3.000 con el gran favorito para llevarse el título.

Los tres, además de a sus clubes, representan a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

Noticias relacionadas

next