Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

María Martínez vuelve a volar con otro récord, ahora en los 3.000 metros

24/08/2020 - 

CARTAGENA. El Campeonato Regional de pruebas combinadas de las categorías sub-18, sub-20, sub-23 y absoluta y el control federativo, que se ha celebrado en la pista de atletismo de Cartagena, ha dejado un nuevo récord autonómico conseguido por la gran protagonista del verano en el atletismo murciano, la joven María Martínez Alburquerque, en la prueba de 3.000 metros lisos.

La competición, que se desarrolló bajo la organización del UCAM Cartagena, deparó la plusmarca sub-20 de María Martínez con otra exhibición de la atleta del CA Murcia PDS Group en la prueba de 3.000, en la que mejoró en más de 25 segundos su propio registro de 10 minutos, 19 segundos y 84 centésimas establecido el 7 de julio del pasado año en Granollers para dejarlo en 9:54.41.

Si hace unos días la pupila de Jaime Pardo fue la primera murciana capaz de bajar de los 17 minutos en los 5.000 metros (16:58.41) ahora ha rebajado la barrera de los 10 minutos en los 3.000 con otra espectacular actuación y la naturalidad con la que bate registros en las carreras de fondo, tal y como ha informado la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU)

Noticias relacionadas

next