Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

La curiosa relación entre el Lorca Deportiva y la familia Maradona

24/08/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva y la familia Maradona están relacionados y al hecho de que el presidente del club, el argentino Hugo Omar Issa, fuese compañero de Diego Armando en la etapa de ambos sobre el césped se une el vínculo que en cierto modo ha establecido Gianinna Maradona, hija del legendario y polémico ex futbolista con la entidad blanquiazul.

El club de la Ciudad del Sol ha iniciado en las redes sociales un concurso para elegir las camisetas de sus porteros para la próxima temporada, la cual el conjunto murciano afrontará en Segunda División B tras haber ascendido desde Tercera a finales del pasado mes de julio.

La entidad ha lanzado el reto a sus seguidores para que ayuden a los dos porteros de la plantilla, Alberto Hortal e Iván Martínez, a  encontrar las camisetas con las que defenderán la portería en la categoría de bronce.

Aquellos aficionados que hagan su aportación tendrán que publicar su propuesta sobre una camiseta totalmente blanca de la marca Gios, que es la firma que vestirá al equipo durante el curso 2020/2021, y que podrán descargar de las redes sociales del Lorca Deportiva y luego publicar la misma en Twitter o Instagram mencionando las cuentas del club y de Gios con el hashtag #SomosDiferentes. Los ganadores del concurso recibirán una camiseta del modelo elegido. 

Entre las propuestas llegadas hay una de Gianinna Maradona, quien se ha convertido en una seguidora más del conjunto murciano. 

Cabe recordar que Issa, su máximo dirigente, fue futbolista y compañero de Maradona, junto al que conquistó el título en el Mundial de México en 1986

Noticias relacionadas

next