Hoy es 28 de mayo y se habla de

Su último viaje a la ciudad fue en noviembre para el acto de entrega a la Armada del S-81

Margarita Robles, ministra de Defensa, visitará el próximo lunes el Arsenal Militar de Cartagena

19/04/2024 - 

CARTAGENA. La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitará el próximo lunes, 22 de abril, el Arsenal Militar de Cartagena (ARCART), según informaron fuentes del Ministerio en un comunicado. En concreto, la ministra visitará el Arsenal de Cartagena y la Flotilla de Submarinos.

El último viaje de la ministra fue el pasado mes de noviembre, cuando la Armada recibía el submarino S-81 'Isaac Peral', en el marco de un acto presidido por  Margarita Robles, que tuvo lugar en el Arsenal de Cartagena. La entrega supuso "un hito histórico" con el que España entra en el club de la decena de países con capacidad para diseñar y construir submarinos.



Noticias relacionadas

visita de la ministra de defensa al arsenal de cartagena

Robles muestra su preocupación a Navantia por el retraso en la construcción del S-82 y se compromete a reconducir la situación

La Armada tenía previsto recibir el submarino S-82 ‘Narciso Monturol’ a finales de este año, pero eso "no va a ser posible", ha dicho la ministra, que va a pedir a la empresa Navantia que haga un esfuerzo especial para que el submarino avance más deprisa.

next