Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Marcos Legaz abandona el Lorca Deportiva, al que llegó en septiembre

5/01/2021 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, equipo del grupo 4B de Segunda División B, ha llegado a un acuerdo con el delantero Marcos Legaz para rescindir el contrato que unía al futbolista hispano argentino con el club que preside Hugo Omar Issa y al que llegó el pasado verano.

Marcos Javier Legaz Paleo, de 25 años -nació el 29 de noviembre de 1995 en la localidad argentina de San Martín-, es un atacante que también se desenvuelve habitualmente por la banda izquierda y que recaló en la Ciudad del Sol a finales de septiembre procedente del Real Murcia.

En el conjunto blanquiazul, que compite en la categoría de bronce tras haber ascendido desde Tercera y actualmente ocupa el noveno y penúltimo puesto en el grupo 4B con cuatro puntos sumados en ocho partidos disputados -cuatro empates y cuatro derrotas-, se va habiendo disputado siete partidos ligueros y el de la Copa del Rey frente al Club Deportivo Numancia y sin haber marcado ningún gol.

Legaz, quien también estuvo en el UCAM Murcia Club de Fútbol tras haberse formado en las canteras del Real Madrid y el Deportivo de La Coruña, deja de pertenecer a la plantilla dirigida por Juanjo Asensio y cuyo propósito es lograr la permanencia.

Noticias relacionadas

next