Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Yeclano prepara un mosaico ante el Valencia para un partido de Copa en el que se espera nieve

5/01/2021 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo recibirá el jueves al Valencia Club de Fútbol en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey con un mosaico formado por miles de cartulinas que serán mostradas por los asistentes al estadio La Constitución, donde la previsión es de que nieve en el transcurso de ese encuentro.

El choque, que comenzará a las siete de la tarde, será especial en Yecla pues supone la visita de un club histórico de Primera División que ha despertado expectación en esta localidad murciana, cuyo equipo milita en Segunda B y actualmente es el colista del grupo 4B en la categoría de bronce con tan sólo tres puntos sumados en ocho partidos disputados merced a los tres empates que ha logrado.

El cuadro dirigido por Alejandro Sandroni, que superó la primera ronda copera ganando por 1-2 al Rayo Majadahonda en Madrid con un gol de Álex Vaquero en el último minuto de la prórroga, tratará de dar la sorpresa ante el Valencia en un partido que se considera una fiesta en esta población del Altiplano murciano.

Así, se colocarán miles de cartulinas que han sido editadas por la empresa Yecla Grafic con los escudos del Yeclano y el Valencia y la letra del himno que cantan los aficionados azulgranas para animar a su equipo para que se vuelva a escuchar en un estadio en el que se espera la presencia de 1.400 espectadores, que es la cifra permitida por las restricciones propias de la pandemia del coronavirus en un recinto que tiene capacidad para casi 4.000.

Se espera, por lo tanto, el calor de la afición en una tarde noche que se prevé fría pues en Yecla la temperatura está bajando de los cero grados centígrados durante los úLtimos días y la previsión meteorológica es que caiga nieve el jueves mientras se esté disputando este choque. 

Noticias relacionadas

next