CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, tras caer por 2-1 en la pista del Jaén Paraíso Interior, ha perdido la ocasión de hacer historia, lo que hubiese escrito en caso de clasificar al club por primera vez para las semifinales de un torneo nacional, y el segundo entrenador del equipo rojiblanco, el brasileño Marcio Simeao do Espirito Santo, siente que “no hayamos regalado una victoria a la afición, pero no vale de nada lamentarse”.
El conjunto cartagenero completó un buen encuentro en el pabellón La Salobreja, donde fue superior durante bastantes fases, pero no lo aprovechó a pesar de adelantarse en el marcador con un gol del brasileño Attos Cristhian Mendes nada más comenzar la segunda parte. Luego, los tantos de Carlitos Delgado, de penalti, y Dani Martín propiciaron la remontada andaluza. "Hicimos una primera parte muy buena y generamos muchas ocasiones de gol, por lo que podíamos habernos ido al descanso con ventaja. En la segunda mitad el choque fue más equilibrado y, aunque encajamos dos goles tras adelantarnos en el marcador, luego volvimos a tener ocasiones, pero nos faltó puntería para empatar, incluso en una acción de 10 metros", ha señalado Marcio en declaraciones a Onda Regional.
El técnico, quien dirigió al equipo desde el banquillo dado que el primer entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', cumplió el cuarto de los cinco partidos de sanción que le fueron impuestos, ha lamentado la eliminación cuando había muchas esperanzas depositadas en este torneo y, de hecho, se planteaba que Cartagena solicitara ser sede de la Final a Cuatro. "Queríamos regalar una victoria y la clasificación, pero ya no vale de nada lamentarse. Nos vamos tristes a casa, pero llega otro día y ya pensamos en el siguiente partido de la Liga ante el Levante", ha apuntado. En el encuentro resultó lesionado el pívot Javier Solano, quien seguramente sufre un esguince en el tobillo izquierdo. "Hay que esperar la evaluación de los médicos", ha indicado Marcio.