FÚTBOL

Marc Martínez: "Ya me gustaría no ser el portero con más paradas de la Liga"

15/09/2021 - 

CARTAGENA. Marc Martínez, guardameta del Fútbol Club Cartagena, ha dicho este miércoles que ya le gustaría "no ser el portero con más paradas" de LaLiga SmartBank y ha afirmado que deben "ser autocríticos y saber que con lo que estamos haciendo no nos da".

El barcelonés, de 31 años y que cumple su tercera temporada en el Efesé, ha hecho esas declaraciones después del entrenamiento que la plantilla dirigida por Luis Carrión ha realizado en el complejo Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar.

Marc Martínez ha comenzado hablando de lo que supuso la derrota por 2-0 en el campo del Real Oviedo. "Tras una derrota siempre es más difícil, pero tenemos ganas de que llegue el sábado, ganar tres puntos con nuestra gente y cambiar la dinámica para así ver las cosas de forma diferente", ha apuntado.

El cuadro blanquinegro, aunque no está rindiendo al nivel deseado, suma seis puntos en cinco jornadas y está dos por encima de la zona de descenso ocupando el puesto decimoquinto

"No nos encontramos lo a gusto que nos gustaría, pero hay gente nueva en la plantilla, compañeros que no hicieron pretemporada y nos está costando más. Esto lleva su tiempo, pero tenemos ganas de hacer las cosas bien y lo que peor hacemos lo tenemos que mejorar", ha declarado al tiempo que ha incidido en que ve en el grupo "muchas ganas de sumar los tres puntos ante el Lugo".

Ese encuentro será el sábado a las seis y media en el estadio Cartagonova.

Analizando el encuentro del Carlos Tartiere el catalán no ha puesto paños calientes. "Hay un rival delante que no te permite hacer tu juego, pero cuando tuvimos el balón tampoco estuvimos bien y hay que ser autocríticos y saber que con lo que estamos haciendo no nos da. Tenemos que pensar en hacer un buen partido el sábado y así estaremos más cerca de ganar", ha reconocido.

Marc Martínez, quien ha admitido estar "contento" con el nivel que está mostrando, ha encajado siete goles en los cinco partidos que ha afrontado en este curso y es el guardameta con más paradas de la competición.

"La estadística está ahí y somos el equipo que más tiros recibe. Trabajamos para intentar cambiar eso y yo trato de ayudar con paradas, pues para eso están los portteros, aunque me gustaría no ser el que más paradas ha hecho, pues sería señal de que nos chutan menos. En todo caso, con trabajo vamos a cambiar eso".

Noticias relacionadas

next