Fotos: Malú oficial
MURCIA. El pasado sábado centenares de personas esperaron que el auditorio Víctor Villegas abriera sus puertas para celebrar con Malú sus 25 años en la música. El concierto que estaba programado para las 21.00 horas no se retrasó ni un minuto y la artista en ese mismo instante puso los pies sobre un escenario para deleite de un público que se dejó las manos ovacionando a la cantante
La cantante madrileña empezó su repertorio con Aprendiz, su primera canción que la llevaría a la fama. Una vez concluido este primer tema, la artista recordó que para esta gira tan especial había sido mágico para ella crear este espectáculo.
La madrileña continuó con una de sus canciones más célebres Ni un segundo, una de cuyas frases es “desde que te fuiste me siento mucho mejor”; a lo que la artista remarcó “me siento muchísimo mejor”, dando a entender que sus desamores son cosa del pasado y que vive un gran momento personal. Algo que se notó en varios momentos del concierto, cuando la intérprete pletórica bailó con gran energía y entusiasmo, en un encuentro en el que los asistentes también se entregaron a ella. Porque si ella cantó, sus fans también le respondían. En un momento del concierto, un espontáneo del público gritó “viva la madre que te parió”.
La artista que un día antes del concierto cumplió 42 años, fue sorprendida cuando, de repente, empezó toda la sala a cantarle el cumpleaños feliz. La artista les agradeció el acto, mientras reconocía su inmensa suerte por poder seguir celebrando su cumpleaños sobre los escenarios. Malú se acercó a la parte delantera del escenario para saludar a sus seguidores, que obsequiaron a la cantante con ramos de flores.
Y cuando parecía que se acabó lo que se daba, porque la artista y su banda se despidieron y se apagaron las luces, el auditorio entero coreó el nombre de la artista acompañado de un “otra” pidiendo que el concierto no terminará.
Malú volvió de nuevo al escenario para interpretar ‘ausente’ una canción escrita por Pablo Alborán en la que la cantante relata su historia con su expareja. Al terminar de cantarla, la sala Narciso Yepes rompió en un gran aplauso, ante el que la cantante agradeció la entrega que la ciudad de Murcia tenía siempre con ella.
Para concluir el concierto y para sorpresa de todos, Malú hizo un remix de todos los temas que ya había cantado: Blanco y negro; Vuelvo a verte; Ahora tú; Ni un segundo; Si estoy loca; A prueba de ti…, algo que conquistó a los asistentes que corearon con la artista estos temas.
El concierto como siempre terminó al son de Como una flor y tras esta canción la sobrina de Paco de Lucía se retiró del escenario.