Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de Lhicarsa covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

BALONCESTO

Malmanis sigue en el UCAM CB hasta 2022

24/06/2020 - 

MURCIA. Rinalds Malmanis, ala pívot letón que llegó al UCAM Murcia Club Baloncesto en febrero y tan sólo participó en dos partidos como grana en la Liga Endesa antes de la pandemia del coronavirus, continuará en la plantilla universitaria al hacer renovado su contrato por dos temporadas más.

Malmanis seguirá a las órdenes de Sito Alonso al haberse cerrado el acuerdo entre las partes, tal y como ha hecho oficial el propio club, y eso hace que sean ya siete los jugadores asegurados para el ejercicio 2020/2021.

Los otros son el base brasileño Rafa Luz, quien tenía vinculación hasta junio de 2021; dos dominicanos como el alero y capitán Sadiel Rojas y el escolta Marques Townes y el pívot rumano Emanuel Cate, quienes también renovaron; y el base estadounidense Conner Frankamp y el escolta y alero también estadounidense pero con pasaporte camerunés DJ Strawberry, ambos fichados este verano.

El jugador nacido en Valmiera el 12 de abril de 1996 y que mide 2,05 metros de estatura recaló en el UCAM CB tras haber salido de la cantera del Baskonia y pasar una temporada y media en el Coosur Real Betis, club desde el que llegó a Murcia.

En esta campaña ha disputado 10 encuentros, ocho con el Betis y los dos últimos con el cuadro grana, y con poco protagonismo pues en 8 minutos por partido ha promediado 1,6 puntos, 0,7 rebotes, 0,3 asistencias, 0,3 recuperaciones y 1,2 de valoración.

Noticias relacionadas

ENTREVISTA A MARIANO VIVANCOS, PRESIDENTE DEL JAIRIS ALCANTARILLA

"Se trabaja para salir en LEB Plata y soy optimista, es una ocasión que no se debe dejar escapar"

Por  - 

Tras seis años en la presidencia y cuatro más como directivo deja el club decano del baloncesto regional en su mejor momento histórico pues el equipo femenino está consolidado en la LF2 y el masculino debutará en la tercera categoría nacional si, como parece que ocurrirá, logra los apoyos necesarios para inscribirse

next