X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

festival

Mala Rodríguez y Carolina Durante lideran el cartel de la primera edición del Fan Futura en San Javier

13/02/2020 - 

SAN JAVIER. El municipio de San Javier (Murcia) acogerá entre el 21 y el 26 de julio la primera edición del Fan Futura Fest, un nuevo festival de gran formato que contará con cuatro espacios repartidos por el municipio, en los que actuarán más de medio centenar de artistas y bandas, entre ellas Nervo, SFDK y Mala Rodríguez, informaron fuentes de la organización.

El evento presenta una amplia oferta de actividades paralelas, centrándose las actuaciones entre el 24 y el 25 de julio, con un cartel donde predominará la electrónica, la música urbana o el indie.

Con seis escenarios de música en vivo, actividades de ocio y deporte en la playa y un espíritu sostenible, Fan Futura quiere traer al Mar Menor una propuesta integral alrededor de todos los intereses de las nuevas generaciones.

Hasta el momento, la organización ha confirmado una docena de artistas: las australianas Nervo, SFDK, Mala Rodríguez, Carolina Durante, Dellafuente, UMEK, Maikel Delacalle, Fatima Hajji, Delaporte, Green Valley, The Parrots y Mueveloreina.

El próximo 19 de febrero, a las 18:00 horas, se abrirá una preventa limitada con abonos a 39 euros en la web del festival (www.fanfutura.com) y a partir del 26 de febrero tendrá lugar la venta oficial.

Noticias relacionadas

next