CARTAGENA. El Ayuntamiento de Cartagena ha concedido la licencia para construir un inmueble con 10 viviendas en Isla Plana, más concretamente en la confluencia de las calles Isla Norte, Isla del Hierro y la carretera de Mazarrón a Cartagena.
Se trata de un edificio de apartamentos, que estarán distribuidos en 4 plantas, y un semisótano que se destinará a plazas de aparcamiento y otros usos. El proyecto de construcción tiene un presupuesto de ejecución material de 467.210,40 euros.
"Esta nueva licencia se une a la que concedimos el pasado mes de noviembre en la misma zona, y que permitirá la construcción de un inmueble con otras 13 viviendas. Lo que implica que en Urbanismo seguimos trabajando para fomentar la construcción en los cascos urbanos de nuestros barrios y diputaciones", afirma Castejón.
Las dimensiones de la parcela abarcan un total de 1.479,65 metros cuadrados, de los cuales 1.121,78 corresponden a la superficie construida sobre rasante y 357,87 metros cuadrados bajo rasante.
Tal y como ha explicado la vicealcaldesa, "la inversión de esta promoción, sumado a la que se dio licencia en noviembre, que asciende a cerca de 770.000 euros, va a suponer un revulsivo para la economía de esta localidad cartagenera".