MURCIA. La Federación de Asociaciones de familias de personas con discapacidad Intelectual, Plena Inclusión Murcia, está de luto tras la muerte por complicaciones derivadas de la covid-19 de Josemi Cárceles, uno de sus trabajadores más queridos. El presidente de la institución, Joaquín Barberá, lo anunciaba en un comunicado, en el que se demuestra el cariño que le tenían.
"Josemi ha sido parte de nuestra familia desde que se incorporó en 1997 como auxiliar administrativo", explica, a la vez que destaca que "no es fácil para mi ni para sus compañeras y compañeros de la federación asumir este duro golpe y transmitirlo".
"Resulta difícil imaginar volver a atravesar esa puerta sin recibir su saludo, su simpatía y su amistad", asevera. "En estos momentos queremos mandar todo nuestro cariño a su familia, especialmente su hermano, su pareja y su tía, pero también a su otra familia: la de la asociación Ceom, que le ha acompañado y prestado apoyos durante tantos años para construir la vida que él deseaba", añade.