MURCIA. La Federación de Asociaciones de familias de personas con discapacidad Intelectual, Plena Inclusión Murcia, está de luto tras la muerte a los 36 años de David Caballero, que era trabajador social en Intedis, una de sus instituciones asociadas. Murió de manera repentina, según explican en la cuenta de Twitter.
"Quien nos iba a decir a nosotros que un día serías la noticia. En vez de hacerla tú te la hacemos nosotros a ti", escriben en las redes sociales sobre David, que trabajó en la institución los últimos 7 años.
"Estarás en cada uno de los trinos que despiertan al amanecer y forman parte de la banda sonora de nuestro centro, en las fotos que hiciste que cuentan nuestra historia en imágenes, en tu esfuerzo por contar quienes somos en las redes y el mundo digital y hacerlo lo más accesible para todos", añaden para homenajear al compañero, que fallecía en la madrugada del pasado jueves.
Compartimos el dolor de las compañeras y compañeros de la Asociación Intedis por la pérdida de David Caballero, uno de sus profesionales, que nos dejó la semana pasada
— PlenainclusiónMurcia (@PlenaMurcia) February 7, 2022
Los que hemos compartido trabajo con él, de la federación y de otras asociaciones, nos consideramos afortunados pic.twitter.com/j63cdbWTDd
El pasado diciembre moría por complicaciones derivadas de la covid-19 Josemi Cárceles, uno de los trabajadores más queridos de Plena Inclusión. El presidente de la institución, Joaquín Barberá, lo anunciaba en un comunicado, en el que se demuestra el cariño que le tenían.