Hoy es 14 de julio

COMERCIO DE CERCANÍA

Los supermercados de barrio toman carrerilla en Murcia: abre uno en la calle Victorio

18/04/2023 - 

MURCIA. Los supermercados de barrio están creciendo en Murcia. Este tipo de establecimientos surgen sin pausa en la ciudad, ampliando la oferta de venta de productos de alimentación de cercanía. Uno de estos locales, llamado Supermercado Victorio, se ha estrenado recientemente en la calle del mismo nombre en la capital.

El dueño del supermercado ha explicado a Murcia Plaza que abrió hace dos semanas y está "muy ilusionado" con el negocio. La tienda cuenta con bebidas, snacks, droguería y alimentación. También vende cargadores de móvil y productos como panpizzas recién salidos del horno.

Supermercado Victorio se suma así a otros supermercados como 'Tom Boutiques', La Fama Market o Supermercados Lesco, que están ampliándose por Murcia gracias a la fortaleza de cercanía, la amplitud de horarios y en la mayoría de las ocasiones abrir los 365 del año.

Las grandes marcas también luchan

Aunque no son los únicos en el ámbito del supermercado que se están ampliando. Las marcas más conocidas de supermercados también están en la batalla del supermercado en la ciudad y en la Región. La murciana SuperDumbo está abriendo supermercados en la Región, sumando ya 20 establecimientos en la Región. A pesar de tener competidores por delante, SuperDumbo es muy valorado por los murcianos, para los que es su cadena de referencia.

Uno de los rivales de SuperDumbo es el supermercado español por excelencia, Mercadona, también está tomando posiciones para asegurar su predominio en la Región de Murcia contando la marca valenciana con 63 mercados y más en camino como el que se piensa construir en Cabo de Palos. Así, la batalla del supermercado continúa, con otros contendientes como Consum, Aldi o Lidl que también están abriendo establecimientos en la Región.

Noticias relacionadas

next