Crónicas de una Región misteriosa

Los sueños de una bullense llamada Isabel: cuando dormir te conecta con otros seres

25/02/2024 - 

MURCIA. Natural de Bullas, Isabel recibe mensajes en sueños. En 2014, en un sueño recibe una llamada en la que un señor que se llamaba Manuel le empieza a hablar de una serie de misiones secretas y le dice su nombre en clave junto con una serie numérica que no recuerda. También hay otra personas, cuyo 'nickname' tampoco recuerda, "que se llama Pedro y que no tendría que estar aquí (…), ya la avisaremos para próximas misiones"... como si lo hubieran capturado. Ese Pedro es su hermano. 

El lunes habla con su madre y esta le comenta que su hermano fue ingresado de urgencia en el hospital el sábado por la noche. Parece como si a ella la hubieran avisado de que su hermano estaba en un lugar que no le corresponde aún; y de la misma forma a su madre, a quien el domingo por la mañana la zarandean de la cama.

En otra ensoñación ve cómo su tío Gregorio entra en un ascensor con mucha gente y ella lo llama, pero él la mira y no le habla. Isabel lo ve algo pálido y le pregunta por su tía, y observa como le hace el gesto de regular con la mano. Acto seguido el ascensor comienza su viaje hacia arriba. Ella interpreta que su tío, que estaba en una residencia, va a fallecer, y comienza a preguntar a todos sus familiares. Pero nada parecía entrever lo que estaba a punto de suceder: su tío Gregorio fallece tres meses después de tener ella este sueño.

En diciembre 2015, por otro lado, sueña con un familiar fallecido hacía un año y cuatro meses; después, en abril de 2016, vuelve a soñar con él. En ese segundo sueño este familiar le dice que tiene que "despertar" y conocer cosas que no sabía aún…y le da un año para ello. A día de hoy y desde el 2017 está comenzando a entender todo lo que le sucede y aún le falta mucho por descubrir.

Pero si nuestra amiga tuviera que destacar una experiencia fue la que tuvo un poco antes de casarse con su actual marido, cuando se despierta en mitad de una noche y ve justo al lado de su cama a una mujer anciana con el pelo largo blanco y un camisón de tirantes blanco y largo, "de película de terror". En esta ocasión no la ve gris, sino totalmente con forma corpórea. Nota como la mira fijamente y la ve desaparecer. Este episodio se lo describe a su madre quien le dice que a ella también le sucedió algo parecido. 

Una noche escucha cómo Isabel llama a gritos a su madre; ésta sale de la cama y va corriendo hacia la habitación de nuestra protagonista y cuál fue su sorpresa cuando mira a la cama y quien estaba no era su hija, sino una mujer que responde a la descripción que acabamos de documentar de nuestra amiga, acoplándose a su cuerpo. En ese momento su madre grita al espectro y consigue que se vaya. Esa mujer tísica que estuvo a punto de poseer a Isabel resultó ser un ente que acechaba a su novio, hoy su marido, y que pertenecía su familia.

* Santi García es responsable de Rutas Misteriosas y autor del libro 'Murcia, Región Sobrenatural'


Noticias relacionadas