Hoy es 22 de julio

Los Reyes Magos aterrizan en Murcia y visitan a los niños de las pedanías... en autobús descapotable

5/01/2021 - 

MURCIA. Murcia no se ha quedado sin la visita de los Reyes Magos, que llegaron este martes en tres avionetas y recorrieron las pedanías en autobús descapotable. Desde primera hora de la mañana sobrevolaron el cielo de Murcia para que los niños y las niñas pudieran verlos desde los balcones y terrazas de sus casas. Tras aterrizar y tomar el autobús descapotable saludaron a los vecinos de las pedanías y distintos barrios murcianos.

Por la mañana recorrieron Los Martínez del Puerto; El Palmar; La Alberca; Santo Ángel; Algezares; Los Garres-Lages; San Jose de la Vega; Beniaján; Torreagüera; Los Ramos; Alquerías; El Raal; Santa Cruz; Llano de Brujas; La Cueva; Monteagudo; y Puente Tocinos (Casa del Belén).

Asimismo, esta tarde están recorriendo la Costera Norte, desde el Esparragal, pasando por Cabezo Torres; Churra; El Puntal; Espinardo; San Basilio; San Antón; San Andrés; El Carmen; Infante; Vistabella; La Fama; Juan de Borbón; Abenarabi; Juan Carlos I; Redonda; Constitución; Gran Vía; y Puente Viejo.


Noticias relacionadas

next