Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

balonmano playa

Los Nacionales juveniles por autonomías se posponen a 2021 en La Manga por el Covid19

9/05/2020 - 

MURCIA. La región de Murcia, que durante el próximo mes de junio iba a acoger los Campeonatos de España juveniles de balonmano playa para selecciones autonómicas, se ha quedado sin ese evento este año por culpa del coronavirus, pero los acogerá en 2021, según ha informado la Federación de Balonmano de la Región de Murcia (FBMRMU).

Esta competición, que reunirá en la costa murciana a los combinados territoriales de toda España, incluyendo a los de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, no se podrá desarrollar el próximo mes, tal y como estaba programado, debido a la expansión del Covid19, que ha dejado en suspenso las competiciones de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y ello también afecta a su circuito de balonmano playa.

Una de las citas de dicho circuito son los Nacionales previstos en La Manga, que ha quedado aplazado para el verano de 2021.

El doble campeonato, el juvenil masculino y el femenino, se iba a disputar los 26, 27 y 28 de junio, y su celebración iba a tener lugar por primera vez en Murcia, algo que tendrá que esperar 12 meses.

La FBMRMU recibió el encargo de la RFEBM para su organización y la confianza obviamente sigue depositada en el organismo que preside Daniel Santos para llevar a cabo esta cita que pondrá en juego los títulos nacionales. 

Noticias relacionadas

next