Hoy es 22 de julio

fue suspendida

Los murcianos que reservaron online su silla para la procesión de 'Los Coloraos' podrán recuperar el dinero

14/04/2022 - 

MURCIA (EFE). Después de que el pasado miércoles se suspendiera la Procesión de Miércoles Santo en Murcia debido a las inclemencias meteorológicas, la empresa adjudicataria del contrato de sillas (Romián Producciones S.L) ha comunicado que devolverá el importe abonado a aquellas personas que hayan formalizado su reserva online.

Por su parte, tal y como recoge el pliego del contrato, el Ayuntamiento abonará a la empresa el 10% del canon, por daños y perjuicios.

En un breve comunicado, la Cofradía explicaba que las inclemencias meteorológicas "no solo pondrían en riesgo el Patrimonio de la Archicofradía sino, también, la integridad física de quienes participan en la misma".

Para informar de la forma de devolución la empresa pone a disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ticketsmurcia.com y los teléfonos 611528269, 611539014 y 611538984.

El PP propone un servicio para atender el "aluvión de quejas"

Por su parte, el grupo municipal Popular en el Ayuntamiento ha propuesto al Gobierno local que habilite inmediatamente un servicio para atender el "aluvión de quejas" generadas durante los últimos días como consecuencia de los fallos ocurridos en el proceso de compra online de sillas de Semana Santa.

En un comunicado, el PP ha defendido la puesta en marcha inmediata de un canal de comunicación municipal que canalice las "innumerables" quejas de los usuarios y les brinde atención directa ante sus reiteradas demandas.

Noticias relacionadas

next