Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TRIATLÓN 

Los murcianos Antonio Martínez y Nieves Navarro optan a entrar en el CAR de Madrid

16/07/2020 - 

MURCIA. Los triatletas murcianos Antonio Martínez y Nieves Navarro aspiran a acceder al Centro de Alto Rendimiento de Madrid para así seguir progresando en sus carreras y ambos han participado en la toma de tiempos de acceso a este equipamiento.

Así lo ha indicado la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, que continúa con su apuesta firme por el fomento del triatlón en las categorías menores y los resultados llegan.

El programa nacional de tecnificación deportiva de acceso al CAR de Madrid, actividad que organiza la Federación Española de Triatlón (FETRI), contó con la supervisión de su director técnico, Iñaki Arenal, y del jefe de entrenadores de la residencia Blume, Juan Rodríguez Biehn, quienes trabajaron junto con el resto de técnicos de la FETRI.

Antonio Martínez, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, y Nieves Navarro, del UCAM Club Natación Fuensanta, formaron parte del grupo de 28 deportistas del país presentes en la capital de España, donde se llevaron a cabo diversas pruebas de natación y carrera a pie.

De este grupo, y tras pasar un primer corte, se realizará una segunda actividad en la localidad gerundense de Banyoles para seleccionar a los deportistas que podrán integrarse en el grupo de entrenamiento del CAR de Madrid. 

Noticias relacionadas

next