Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ILUMINACIÓN DE EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS

Los emblemas de Murcia se ponen 'morados' por el Día Internacional de la Mujer

El Edificio Moneo, el Palacio Almudí, el paseo Alfonso X y Murcia Río se iluminarán este domingo

7/03/2020 - 

MURCIA. Los homenajes y actos para visibilizar este domingo el 8M, Día de la Mujer, van a llegar a muchas instituciones y puntos emblemáticos de la ciudad de Murcia. El Edificio Moneo, el Palacio Almudí, el paseo Alfonso X y Murcia Río aportarán su granito de arena y todos ellos se iluminarán de morado.

Y es que el Ayuntamiento, a través la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, ha anunciado que se suma a la conmemoración de este día para ayudar en la visualización de la mujer en la sociedad.

Además, el Consistorio celebró este viernes el acto institucional  con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que se concedió el premio Murcia en Igualdad a la Plataforma Colombine de Mujeres Periodistas Feministas de esa Región.

El de Igualdad en el deporte, dotado con 1.500 euros para la adquisición de material deportivo, ha recaído en el Arteaga, de Sucina, y en el instituto de secundaria Miguel de Cervantes, de Murcia, por la promoción del deporte escolar no sexista y la ruptura de estereotipos en ese campo.

En de Educación para la igualdad ha sido para los colegios Santa María de la Paz y Barriomar 74 y el de Prevención de la violencia machista, para el instituto Marqués de los Vélez de El Palmar



Noticias relacionadas

next