Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol sala

Los canteranos Mayor, Navarro y Gabarrón suben al primer equipo de ElPozo para entrenar

2/06/2020 - 

MURCIA. Los jugadores murcianos de ElPozo Ciudad de Murcia Ricardo MayorAntonio Navarro y Ginés Gabarrón se han unido a los entrenamientos del primer equipo de ElPozo desde el filial y los tres se ejercitarán durante los próximos días a las órdenes del técnico Diego Giustozzi en la fase de preparación para el play off exprés por el título en la Primera División de fútbol sala.

Así lo ha indicado la entidad grana a través de un comunicado.

Ricardo Mayor Gonzálvez, jugador natural de Librilla, donde nació el 21 de febrero de 2002 -tiene 18 años-, y que se desenvuelve en la posición de cierre; y Antonio Navarro López, portero que cumplió 19 el 5 de abril, fueron campeones de Europa sub-19 con la selección española hace unos meses.

Menor que ellos dos es Ginés Gabarrón Rodríguez, de apenas 17 años y que alcanzará la mayoría de edad el día 27 de julio.

Los tres se unen al ala argentino Leandro Altamirano, otro jugador del segundo equipo del club que fue subido a entrenar con los profesionales a finales de la pasada semana.

Para estos jóvenes es un estímulo acabar la temporada de esta manera y de lo que sean capaces de mostrarle a Giustozzi en las prácticas que se desarrollarán en el Palacio de los Deportes incluso podría depender que tuvieran la oportunidad de participar en la fase por el título, que se desarrollará a finales de este mes de junio o ya en julio.

Noticias relacionadas

next