Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

Los atletas que salgan a correr estarán respaldados por la Federación Murciana con una licencia digital

3/05/2020 - 

MURCIA. Los atletas que salgan a entrenar durante estos días una vez que se les permite por parte del Gobierno tras levantar parcialmente el confinamiento obligado por la expansión del coronavirus estarán respaldados por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), que está tramitando sus licencias digitalmente a sus deportistas.

"Con motivo de la situación actual se van a enviar las licencias a todos los atletas con formato digital para que las puedan tener en su poder ante cualquier circunstancia, siendo fundamental para ello que figure dirección de correo electrónico y cuente con una fotografía del federado asociada a su licencia", ha informado la FAMU a través de un comunicado.

La licencia digital, que se recibirá a través de un email, lleva incorporado un código QR que permitirá autentificarla en caso de necesidad de comprobación.

La misma se enviará en varios formatos para que el usuario la gestione como mejor crea conveniente: PDF y JPG (en estos formatos se puede imprimir la licencia) o Wallet (se podrá subir al teléfono móvil tras descargarse la correspondiente aplicación).

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) irá enviando diariamente durante las dos próximas semanas aquellas licencias que no hayan sido remitidas en el primer envío y que se vayan actualizando regularmente, ha apuntado también la territorial murciana.

Noticias relacionadas

next