Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los Alcázares da un impulso a la Urbanización La Dorada: nueva cara para la fuente y un quiosco en ciernes

23/02/2021 - 

LOS ALCÁZARES (EP). El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de las concejalías de Vía Pública, Parques y Jardines, Urbanismo, Industria y Bienestar Animal, continúa realizando trabajos de mejora de la Urbanización de La Dorada. Estas actuaciones están englobadas dentro del proyecto del Gobierno Local de recuperación de los distintos barrios y urbanizaciones del término municipal, según han informado fuentes del Consistorio en un comunicado.

En la actualidad, desde los servicios municipales del Ayuntamiento de Los Alcázares continúan trabajando en actuaciones como la reparación e iluminación de la fuente situada a la entrada de la Urbanización o el estudio para la instalación de un quiosco que será explotado bajo licitación municipal o el embellecimiento con césped del circuito para bicicletas, entre otras.

La concejala de Vía Pública y de Parques y Jardines, María José Benzal, ha explicado que "estimamos que en las próximas semanas nuestros servicios municipales finalizarán los principales trabajos previsto en esta Urbanización y continuarán los trabajos de mejora y acondicionamiento por otras zonas de nuestro municipio".

En concreto, en la Urbanización de La Dorada, ya se han finalizado algunas actuaciones de acondicionamiento y mejora como el repintado de las marcas viales, instalación de nuevo mobiliario urbano, arreglo de la valla perimetral del parque infantil, reparación de acerado y asfaltado en varias calles, limpieza de solares, arreglo de alcorques, creación de un parque canino, recientemente inaugurado; o, el aumento de la iluminación y acondicionamiento con grava del parque central de la misma.

Por su parte, el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, ha manifestado que "la intención de este Gobierno municipal es llegar a todos los barrios y urbanizaciones de Los Alcázares con el fin recuperarlos y devolverles su mejor versión a pesar de las circunstancias sufridas, como los episodios de inundaciones y la actual crisis sanitaria".

Noticias relacionadas

next