MURCIA. Los cuatro equipos de la región de Murcia que competirán esta temporada en la División de Honor de juveniles, que es la máxima categoría nacional del fútbol base, comenzarán la competición el domingo 1 de noviembre con un duelo de rivalidad autonómica entre el Lorca CFB y el recién ascendido Unión Archena FC, con el Real Murcia visitando al Elche y el UCAM Murcia recibiendo al Toledo.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer el calendario de la División de Honor juvenil y en el grupo 7 dentro del subgrupo A, en el que han sido encuadrados los cuatro representantes de la Comunidad Autónoma junto a otros seis rivales que son el Kelme alicantino, el Albacete Balompié, el Atlético Madrileño, el Talavera de la Reina toledano y los mencionados Elche y Toledo.
En la segunda jornada, programada para el 8 de noviembre, habrá un derbi capitalino entre el Murcia y el UCAM, mientras que el Unión Archena será local ante el Talavera y el Lorca visitante frente al Toledo.
La competición constará de 18 jornadas, pues habrá doble vuelta, y finalizará, salvo contratiempos, el 7 de marzo de 2021, fecha en la que se darán los partidos UCAM-Archena, Albacete-Murcia y Talavera-Lorca.