Hoy es 25 de julio

KARATE 

Lorca albergará el Mundial de kyokushin budokai con medio centenar de países presentes

Fotos: AYUNTAMIENTO DE LORCA

23/04/2023 - 

LORCA. La localidad murciana de Lorca acogerá a mediados del próximo mes de noviembre, en concreto los días 17 y 18, el Campeonato del Mundo de karate kyokushin budokai en las modalidades katas y kumite, que reunirá a deportistas procedentes de medio centenar de países en el complejo deportivo Felipe VI.

La competición, que tiene carácter Open y está organizada por el gran maestro Pedro Roiz, llevará a cabo el viernes 17 de noviembre la recepción de los competidores, la entrega de dorsales y la reunión del equipo arbitral y técnico, mientras que el sábado 18 de noviembre, por la mañana, comenzarán las sesiones de katas y kumite, mientras que los combates finales y la entrega de trofeos tendrán lugar ese mismo día en horario de tarde.

Las inscripciones siguen abiertas y entre los países que estarán representados en este Mundial figuran Inglaterra, Alemania, Polonia, Ucrania, Suiza, China, Japón, Estados Unidos, Canadá, Chile y Costa Rica, además de España.

"Lorca volverá a convertirse en epicentro mundial de una modalidad de arte marcial que se practica cada más en nuestro municipio y que tiene muchos seguidores entre personas de todas las edades", indicó la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, en la presentación del evento.

"Será un campeonato de alto nivel en el cual estarán representados los mejores luchadores del panorama actual en kyokushin budokai", comentó Roiz. 

Noticias relacionadas

next