Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

López Nicolás, Bermúdez, Iván López y Conesa marcharán los 50 kilómetros del Nacional

13/02/2021 - 

MURCIA. Miguel Ángel López Nicolás, Manuel Bermúdez, Iván López y Pedro Conesa disputarán los 50 kilómetros del Campeonato de España de marcha en ruta, cita que se celebrará este domingo en Sevilla y en el que la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) contará con un total de 23 representantes en un total de seis categorías.

López Nicolás, del UCAM Murcia; Bermúdez, del UCAM Athleo Cieza; López, del FC Barcelona; y Conesa, del Atletismo Numantino, están inscritos para la prueba larga en la categoría absoluta.

Este Campeonato de España, que además incluye el Nacional sub-16 y sub-20 por federaciones autónomas y el Nacional máster, se desarrollará en el Parque del Alamillo de la capital hispalense.

Allí también estarán los sub-18 Francisco Espín, Alexis Sánchez, Jaime Salinas y los hermanos Jaime y Jorge Tonda, que disputarán los 10 kilómetros; y los máster Daniel López, Fernando Zamora, Luis Mario Muñoz, Juan Payá y Sebastián Manuel Barranco, que estarán en los 20 kilómetros.

En el apartado femenino la FAMU estará representada por las sub-16 Daria Makeeva, Mari Carmen San Bartolomé, Valeria Sánchez, Ximena Ruiz y Rocío Moreno, en los 5 kilómetros; las sub-18 Marta García, Carmen Bleda y Victoria Campillo, en los 10 kilómetros; y la máster Catherine Duhig, en los 20.

Noticias relacionadas

next