Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Murcia visita al líder Linares y el UCAM es local ante el Betis en un duelo entre segundo y tercero

13/02/2021 - 

MURCIA. La decimocuarta jornada de la Liga en el grupo 4B de Segunda División B la afrontarán sólo la mitad de los cuatro equipos de la Región que militan en la categoría pues el partido entre el Yeclano Deportivo y el Lorca Deportiva ha sido aplazado por el brote de coronavirus producido en la plantilla azulgrana. Los que sí jugarán son el Real Murcia, que visitará al líder Linares Deportivo; y el UCAM Murcia Club de Fútbol, que será local ante el Real Betis Deportivo.

Esta nueva fecha del campeonato llevará al Murcia a Linarejos, donde le espera este domingo a las cinco un equipo que comanda la tabla con 24 puntos sumados, que son cinco más de los que tienen los de Adrián Hernández.

El cuadro grana,  que viene de empatar a uno en el estadio Enrique Roca ante el colista Lorca Deportiva y lleva tres encuentros sin sumar de tres en tres, ocupa el sexto puesto con 19 puntos, aunque las diferencias son mínimas y un triunfo le haría situarse a dos del que ahora manda en la clasificación.

En la primera vuelta el Murcia se impuso al Linares por 3-0 en el que es su triunfo más amplio de la temporada.

Antes, a las doce del mediodía, el UCAM recibirá en el estadio BeSoccer La Condomina al filial del Real Betis en un partido entre dos de los grandes favoritos a acabar primeros en este grupo y que en la primera vuelta igualaron a uno en Sevilla.  Los universitarios, que llevan cuatro jornadas seguidas sin ganar y han empatado en sus dos últimos compromisos, el más reciente a uno en El Ejido, son segundos con 22 puntos y los béticos terceros con un punto menos pero también con un partido menos. 

El equipo dirigido por José María Salmerón trata de reencontrarse con el triunfo y parecerse a ese bloque solvente que demostró ser en el tramo inicial del curso, en el que estuvo siete partidos sin perder, con cinco victorias y dos empates en esa parte del campeonato. 

Noticias relacionadas

next