MURCIA. El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha denunciado que "con su 'hachazo' al Trasvase, Pedro Sánchez ha recortado un 50% el futuro de Beniel y la Región de Murcia, pero el PP lo va a cambiar".
Son palabras que ha pronunciado en modo ya preelectoral durante el transcurso de una jornada de convivencia con militantes y simpatizantes del PP de Beniel, en el que Francisco José González Manzanera ha presentado su lista de candidatos al Ayuntamiento del municipio.
"No puede ser que la alcaldesa socialista de un municipio de huerta y productor de limón como es Beniel no diga nada ante el recorte de Sánchez al Tajo-Segura", ha señalado López Miras.
Acerca de la llamada 'autovía del Bancal', el presidente del PPRM ha criticado que "el Gobierno de España no quiere entregar a la Comunidad Autónoma los 95 millones de euros a los que se comprometió para desarrollar una obra", y sin embargo "la alcaldesa del PSOE, a pesar de que el futuro de sus vecinos pasa por esta infraestructura tan importante, agacha la cabeza, calla y mira para otro lado para no molestar a Pedro Sánchez y al Partido Socialista".
Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Beniel, Francisco José González Manzanera, ha resaltado que "me acompaña un equipo comprometido con Beniel, preparado para gobernar y trabajar por los intereses de los vecinos y mejorar su calidad de vida". "Un equipo ilusionado con lo que vamos a hacer a partir del 28 de mayo, cuando ganemos las elecciones municipales", ha añadido.