Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Pablo Herrero y David Torrejón llegan al cuerpo técnico del UCAM CF como ayudantes de Salmerón

4/08/2020 - 

MURCIA. José María Salmerón, entrenador del UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo de Segunda División B al que regresa tras ser partícipe del ascenso de este conjunto a Segunda en 2016, tendrá a Pablo Herrero como ayudante y a David Torrejón como preparador físico, pues ambos se incorporan al cuerpo técnico de la entidad universitaria.

Así lo ha indicado el club y tanto Herrero como Torrejón vuelven a coincidir con el almeriense Salmerón, a cuyo lado ya estuvieron en el Recreativo de Huelva y en el Burgos.

Pablo Herrero Fernández, natural de Madrid y de 42 años, cumplirá su cuarto año consecutivo junto al técnico andaluz y ambos han trabajado codo con codo en Huelva y en Burgos y antes también en el Real Murcia.

Por su parte, David Torrejón Domínguez, onubense de 41 años, ha estado ligado al Recreativo hasta la campaña 2018/2019, temporada en la que llegó Salmerón a ese club. Allí cumplieron su primer año juntos y también acompañados por Herrero antes de firmar los tres por el Burgos la temporada anterior y ahora por el UCAM CF. 

Noticias relacionadas

next