Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Lima, con su mate en Andorra, firma la quinta mejor jugada en la Liga Endesa

22/09/2020 - 

MURCIA. El pívot brasileño Augusto Lima, jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha comenzado la Liga Endesa 2020/2021 con una espectacular canasta que ha ocupado el quinto puesto en la relación de mejores acciones de la primera jornada en el campeonato, un mate a dos manos con el que reventó el aro del MoraBanc Andorra.

Lima, quien inicia su tercera etapa en el cuadro murciano, al que llega procedente del San Pablo Burgos, recibió el balón del base estadounidense Conner Frankamp y encaró el aro rival para acabar machacándolo con fuerza ante Nacho Llovet. Esa canasta supuso el 57-38 en los primeros compases del tercer cuarto de un partido perdido por 84-66 en Andorra.

Según la Liga, la mejor jugada de este estreno de la competición es el triple del base argentino Luca Vildoza para darle la victoria al TD Systems Baskonia ante el Unicaja Málaga por 76-73.

El podio lo completan un tapón de Jaime Echenique, del Gipuzkoa Basket Club, en el segundo puesto; y un triple de gancho de Albert Oliver, del Monbus Obradoiro, en el tercero.

En el cuarto lugar aparece otro tapón, éste de Matt Costello, del Herbalife Gran Canaria; en el quinto el mate de Lima; en el sexto un nuevo tapón de Achille Polonara, del TD Systems Baskonia; y en la séptima posición se sitúa una entrada a canasta de Darío Brizuela,del Unicaja de Málaga.

Noticias relacionadas

next