Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Líder contra colista en Yecla con público, como en el Murcia-Córdoba y el Lorca-Recreativo Granada

5/12/2020 - 

MURCIA. La séptima jornada de la Liga en el grupo 4B de Segunda División B, por fin con público en las gradas, deparará un duelo de rivalidad regional entre el líder, el UCAM Murcia Club de Fútbol, y el colista, el Yeclano Deportivo, mientras que el Real Murcia, segundo clasificado, recibirá al Córdoba Club de Fútbol y el Lorca Deportiva, penúltimo, al Recreativo Granada.

El estadio La Constitución acogerá a las cinco de la tarde el Yeclano-UCAM con espectadores por primera vez en nueve meses y la afición azulgrana tendrá la ocasión de asistir a un choque a priori desigual a tenor de lo hecho por ambos contendientes en este arranque de temporada.

Los de Alejandro Sandroni, que aún no saben lo que es ganar en el campeonato, cierran la clasificación con tres puntos y un bagaje de tres partidos empatados y tres perdidos y vienen de caer encajando dos goles en los minutos finales en otro derbi autonómico, el perdido el domingo por 1-2 contra el Real Murcia en ese mismo escenario.

El conjunto dirigido por José María Salmerón, por su parte, lleva cuatro victorias y dos empates para un total de 14 puntos sumados y aventaja en cuatro a su más inmediato perseguidor, que es precisamente el Murcia. Los universitarios se impusieron hace seis días al Lorca Deportiva por 1-0 en el BeSoccer La Condomina.

Precisamente el Lorca recibirá a un Recreativo Granada que es cuarto con nueve puntos en un choque a celebrar en el estadio Francisco Artés Carrasco a las doce del mediodía y lo afrontará con el aliento de su afición y novedad en el banquillo, pues la destitución de Iban Urbano hará que sea el que era su ayudante, Antonio Mur, el que dirija a los blanquiazules en un partido en el que buscarán la primera victoria de la temporada tras haber empatado tres encuentros y perdido otros tres. Los de la Ciudad del Sol son novenos y penúltimos en la tabla con tres puntos.

El Real Murcia, por su parte, será local contra el Córdoba, uno de los rivales a batir de la categoría, pero que es sexto y al que aventaja en dos puntos. El encuentro, que se celebrará a las cinco de la tarde en el estadio Enrique Roca, le llega a los de Adrián Hernández en un buen momento ya que acumulan 10 puntos merced a sus tres triunfos y un empate en sus seis encuentros.

Noticias relacionadas

next